martes, 7 de septiembre de 2010

Lecciones de vuelo para mujeres. Clase #4 | Flying lessons for women. Class #4 | Lectii de zbor pentru femei #4


"Me invitó a vivir en el diminuto espacio entre su piel y su memoria" |"She invited me to live in the tiny space between her skin and her memory" | "M-a invitat sa traiesc in spatial mic dintre pielea si mintea ei"
video_aux@hotmail.com
+
sahid_jimenez@hotmail.com
2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero dime Jacob, es este el trabajo de pin-up que te tenías propuesto?? No sé pero, no me parece nada el estilo pin-up de los '50 e '60 en que todo el cuerpo de la mujer es bien visible, sobretodo su rostro. Sin embargo, esta nueva série de trabajos refleja un estilo muy caliente en sus tonos, algo a que ya nos acostumbraste :)

Jacob dijo...

En realidad, no. "Lecciones" son una enciclopedia poética ilustrada de vuelo para mujeres cuyas lecciones no deben tomarse literalmente y, si lo hace, es bajo su propio riesgo.
La entrega de los fascículos es semanal y se construye a partir de una imagen y un texto breve. Los dos elementos son completamente originales, inéditos y dados en donación: hasta ahora, ninguna de las fotos las he tomado yo. La mayoría fueron tomadas en primera persona por la misma modelo y la edición digital final es mía. Los textos, salvo por la tutoría honoraria de Néstor Braunstein en el número 3, son de Sahid Jiménez.
Usted, Anónimo, está desde ya invitado a participar, ya sea con sus fotos o sus frases, que son todas alusivas a las mujeres.